Elegante departamento de 3 dormitorios, finamente decorado y equipado al máximo, ubicado en la exclusiva zona de Las Lomas (Las Carmelitas), Asunción D.C. Este inmueble a estrenar destaca por su cercanía, a tan solo una cuadra y media del Shopping del Sol, facilitando el acceso a una amplia gama de servicios y entretenimiento. Con una disposición al frente, el departamento cuenta con un diseño contemporáneo que maximiza la luminosidad y el confort en cada uno de sus espacios.
Entre las características más sobresalientes, se incluyen tres baños, una moderna cocina, un amplio living comedor y un acogedor balcón. El edificio ofrece amenities excepcionales, tales como un quincho totalmente equipado con muebles de cocina, anafe, campana, horno y parrilla, así como un gimnasio, sala de coworking y una piscina con solárium. Además, el sauna con vestuario, el circuito cerrado de seguridad y el generador que cubre el 100% del edificio aseguran tranquilidad y confort a sus residentes.
Complementando esta oferta, el departamento cuenta con aire acondicionado, WiFi, alarma, ascensor y dos cocheras cubiertas, brindando todo lo necesario para un estilo de vida moderno y cómodo. Sin duda, una oportunidad única para quienes buscan un hogar elegante y funcional en una de las mejores ubicaciones de Asunción.